Todos nos unimos en la Global Running Week

Todos nos unimos en la global running week

Todos nos unimos en la Global Running Week

El pasado 22 de octubre se celebró el Día Internacional del Síndrome Phelan-McDermid, una fecha especial para todos los que formamos parte de la asociación o tenemos relación con el síndrome.

Entre la gran cantidad de acciones llevadas a cabo, una de las más importantes fue la celebración entre los días 17 y 25 de octubre de la Global Running Week, un evento que implicó la Carrera Solidaria «Run Like a Hero» y que consistió en una acción virtual que contó con la partición de corredores alrededor del mundo que pudieron sumar kilómetros a la causa cumpliendo diferentes objetivos. Gracias a la participación de 2.695 usuarios se sumaron más de 6.000 kilómetros en total, se recaudaron fondos para la asociación y se encontró una vía nueva para comunicar y concienciar sobre el Síndrome Phelan-McDermid y poder seguir investigando.

Agradecer profundamente la implicación de todos los corredores, esos 2.695 participantes que se unieron por una causa común, 82 equipos y los 1.862 corredores virtuales que han logrado que hayamos recorrido más de 6.000 kilómetros en un conjunto de diferentes nacionalidades y países entre los que se encuentran:

Argentina 198
Australia 105
Belgium 1
Brazil 68
Canada 42
Switzerland 4
Chile 53
Colombia 3
Germany 63
Spain 1614
France 123
United Kingdom 139
Italy 4
Luxemburg 6
México 6
Malaysia 15
Norgway 3
Portugal 2
United States 316
South Africa 1

El evento no solo cruzó fronteras físicas sino que también contó con el apoyo de grandes Influencers como Azahara, Octavi Pujades, Lucía Ramos, Teheiura, Raquel Sastre y Ricardo Darín. Grandes profesionales que nos ayudaron a dar voz y difundir esta Carrera Solidaria. Sin ellos no hubiera sido posible llegar a tanta gente que aún no nos conocía.

Por último agradecer a los patrocinadores que nos acompañaron durante toda la semana, gracias a su apoyo el evento fue una realidad: Cure Shank, Vitónica, Rotary Club Madrid Zurbarán, distrito 2201, Kyle´s Angels y Sammys Run.

Esperemos que al año que viene la semana del 16 al 24 de octubre de 2021 esta Carrera pueda ser de forma física y no virtual, para reunirnos toda la familia Phelan-McDermid, recordamos que podéis encontrar toda la información en la web oficial del evento www.runlikeahero.com y en Facebook o Instagram

Además te invitamos a que visites nuestro apartado de noticias donde te mantendremos informado de todo lo relacionado con SPM.

Gracias.