Nuestros niños fueron los protagonistas del programa social; juegos, actividades in-door y out-door, visita a la Granja Escuela. No hubo momento para el aburrimiento durante esos días.
La alegría de encontrarse de nuevo con los amigos continuó durante la noche del sábado en la Cena Solidaria que duró hasta la madrugada. Todo lo recaudado se destinará a la financiación de la investigación sobre el síndrome.
Nuestro agradecimiento también todas las personas que con su entusiasmo hicieron de esa noche una velada increíble, especialmente a Sambadú, Raquel Sastre y Ayuso por compartir su música, humor y arte para que la cena fuera un éxito.
Así como a todas las personas y empresas como: Martín Berasategui, La Oreja de Van Gogh, Tony Roma´s, J.P. Domecq, Alcampo, Continental, Esprinet, Mariquilla Craze, Head and Heart, Sonia Arévalo, Francisco Guerrero y Esperaza Herce, M. Luz Estrada, Sue Abogados, que generosamente han contribuido con regalos increíbles en el sorteo.
Y gracias a todos los voluntarios de la Asociación que han colaborado con su trabajo en la organización de la Conferencia, antes, durante y después. Sin todos ellos no hubiera sido posible. ¡GRACIAS!