Política de consumidores

Servicio “TIENDA” de la Web

Se establece la siguiente política general de pedidos, tiempo de entrega y devoluciones, en relación con el servicio “TIENDA” disponible en esta Web:

  • Recepción de pedidos: se recibirán en el domicilio postal que el usuario nos indique. Compruebe siempre que nos facilita la dirección completa y actualizada. La Asociación no se responsabiliza de envíos realizados a direcciones postales erróneas, incompletas o de terceros ajenos, cuando ello sea imputable al usuario-consumidor.
  • Los gatos de envío estándar tienen un precio de 5,95€. Esta cantidad puede ser modificada en cualquier momento por la Asociación, en relación a la revisión de precio que nos realice nuestro proveedor logístico.
  • Tiempo de entrega: los pedidos a España (exceptuando Baleares y las Islas Canarias) llegarán en aproximadamente dos días hábiles. Para más información sobre envíos a Canarias y Baleares, póngase en contacto con nosotros a través de info@22q13.org.es.
  • Devolución de artículos (derecho de desistimiento): si no queda satisfecho con la compra efectuada en la “TIENDA”de esta Web, puede proceder a su devolución. El plazo de devolución que se ofrece al consumidor es de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de compra del producto en cuestión. Lo único que tiene que abonar por la devolución es el coste del envío para hacernos llegar el producto al domicilio postal de la Asociación. Una vez aprobada su solicitud de desistimiento, tras comprobar la Asociación que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, recibirá el importe del precio abonado, del mismo modo en que lo abonó. Tras aprobar la devolución, recibirá un mail informándole sobre los plazos y en unos días, dependiendo de la entidad bancaria, recibirá dicha devolución en su cuenta. En el caso de que el importe de su devolución sea incorrecto, por favor, escriba un e-mail a info@22q13.org.es.
  • Recepción del envío con algún desperfecto: si ha recibido artículos deteriorados durante el transporte, envíenos imágenes que demuestren los desperfectos a info@22q13.org.es para ofrecerle la opción de reposición sin coste.
  • Reclamaciones oficiales: Le informamos, para su debido conocimiento, que según la normativa española vigente en materia de consumidores, y sin perjuicio de las acciones judiciales que en su caso le asistan, “en el supuesto de que el empresario no hubiera resuelto satisfactoriamente una reclamación interpuesta directamente ante el mismo por un consumidor, este podrá acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea, de conformidad con lo previsto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo”. Para más información al respecto, puede visitar: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage