Actualidad

¡Accede y ÚNETE a nuestro canal de Youtube!

29 diciembre 2020

Desde la Asociación Phelan España estamos comprometidos con la difusión de información sobre el Síndrome Phelan-McDermid a través de nuestros canales corporativos como las redes sociales. Por ello, decidimos crear un canal en Youtube para llegar al máximo número de personas a través de materiales audiovisuales y así poder ayudar a nuestros héroes.

A través de nuestro canal podrás encontrar todo el material relacionado con la Asociación. Incluso, también tienes disponible, videos representativos de nuestros influencers, familias y medios que nos siguen apoyando día a día con sus acciones, un resumen de nuestro gran evento RUN LIKE A HERO y mucho más.

¡Cada día tenemos más ilusión por seguir ayudando a nuestros héroes!

Para poder estar al día de todas las novedades y no perder detalle, te animamos a que te suscribas a nuestro canal y lo compartas con todos tus conocidos.

Si quieres ampliar información sobre nuestra Asociación y las diferentes formas de colaboración te invitamos a visitar este ENLACE.

Como siempre cualquier tipo de apoyo es bienvenido

¡Accede y ÚNETE a nuestro canal de Youtube!

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
27
28
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
1
2
Mes de las Enfermedades Raras
29 de enero de 2025 - 28 de febrero de 2025    
00:00
Un año más, la Asociación Síndrome Phelan-McDermid se une a la campaña mundial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de febrero). Nuestra entidad pone [...]
#DalesVozYConóceles en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
28 de febrero de 2025    
Todo el día
El 28 de febrero, la organización lanzará un vídeo en su canal de YouTube con testimonios de familias afectadas, mostrando el día a día de [...]
Events on 29 de enero de 2025
Events on 28 de febrero de 2025