Actualidad

¡Accede y ÚNETE a nuestro canal de Youtube!

29 diciembre 2020

Desde la Asociación Phelan España estamos comprometidos con la difusión de información sobre el Síndrome Phelan-McDermid a través de nuestros canales corporativos como las redes sociales. Por ello, decidimos crear un canal en Youtube para llegar al máximo número de personas a través de materiales audiovisuales y así poder ayudar a nuestros héroes.

A través de nuestro canal podrás encontrar todo el material relacionado con la Asociación. Incluso, también tienes disponible, videos representativos de nuestros influencers, familias y medios que nos siguen apoyando día a día con sus acciones, un resumen de nuestro gran evento RUN LIKE A HERO y mucho más.

¡Cada día tenemos más ilusión por seguir ayudando a nuestros héroes!

Para poder estar al día de todas las novedades y no perder detalle, te animamos a que te suscribas a nuestro canal y lo compartas con todos tus conocidos.

Si quieres ampliar información sobre nuestra Asociación y las diferentes formas de colaboración te invitamos a visitar este ENLACE.

Como siempre cualquier tipo de apoyo es bienvenido

¡Accede y ÚNETE a nuestro canal de Youtube!

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
27
28
1
2
3
VII duatlón Viladecans 2024
25 de febrero de 2024    
09:00 - 13:00
El próximo domingo 25 de febrero tendrá lugar la VII Duatlón de Viladecans (Barcelona). Este evento deportivo es también una iniciativa solidaria, ya que la [...]
La Asociación participará en feria de asociaciones de las Jornadas Pixel (Castellón)
29 de febrero de 2024    
09:00 - 14:00
Desde el Vicedecanato de la Facultad de Ciencias de la Salud, del Campus de la Universidad Cardenal Herrera de Castellón, se organizan, nuevamente, las Jornadas [...]
Lanzamiento en Youtube del vídeo "Testimonios Phelan Día Mundial de las Enfermedades Raras"
29 de febrero de 2024    
19:00 - 19:30
Como colofón final al calendario de contenidos específicos que hemos preparado para ser parte activa en esta campaña global, el 29 de febrero, Día Mundial [...]
Masterclass de fitness benéfica en Balanegra (Almería)
3 de marzo de 2024    
Todo el día
El próximo domingo 3 de marzo, se organiza en Balanegra, Almería, una masterclass de fitness benéfica en favor de nuestra Asociación, con motivo de las [...]
Eventos el 25 de febrero de 2024
VII duatlón Viladecans 2024
25 Feb 24
Viladecans
Eventos el 3 de marzo de 2024