Actualidad

Recibimos el premio Juan Gómez «Juanito» de la Escuela de Fútbol AFE de Murcia

19 junio 2026

La Escuela de Fútbol AFE de Murcia vivió, el pasado sábado, 13 de junio, una emocionante jornada de clausura para poner el broche de oro a una temporada cargada de aprendizaje, compañerismo y pasión por el fútbol. En un ambiente festivo y marcadamente familiar, el acto sirvió para reconocer el gran esfuerzo de todos los equipos y premiar los valores deportivos que la escuela promueve día a día en sus instalaciones. Los encargados de otorgar estos reconocimientos fueron: Fernando Zambrano, presidente de las Escuelas de Fútbol AFE, José María Movilla, responsable de las Escuelas de Fútbol AFE, y Eloy Robles, coordinador de la Escuela de Murcia.

Este año, además, nuestra entidad fue galardonada durante entrega de medallas a los alumnos y alumnas de la escuela. El premio entrega del Trofeo Juan Gómez ‘Juanito’ a los Valores Humanos recayó en la Asociación Síndrome Phelan-McDermid por su labor por mejorar el día a día de las familias Phelan y ser ejemplo de solidaridad. Al evento asistió nuestra Vocal, Raquel Sastre, que recogió el galardón en representación de nuestra entidad.

Durante el momento de la entrega, se hizo mención a Hugo Dávila, peque Phelan de Andújar, cuyo sueño es ser futbolista a pesar de las barreras. Raquel Sastre ofreció información sobre esta enfermedad rara e hizo hincapié en colaborar en el diagnóstico precoz.

 

Queremos dar las gracias a la Escuela de Fútbol AFE de Murcia, Fernando Zambrano, José María Movilla y, en especial, Eloy Robles, por haber elegido nuestra Asociación para este reconocimiento tan especial no solo para las familias de personas afectadas, sino por homenajear a Hugo y su gran sueño.

 

Eventos

  • No hay eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
30
1
2
3
4
5
6
Festival solidario de música en Barcelona
8 de septiembre de 2024    
16:00 - 22:00
FESTIVAL DE MÚSICA SOLIDARIO EN FAVOR DE NUESTRA ASOCIACIÓN 7 grupos de música rock y punk tocarán por una buena causa el próximo domingo, 8 [...]
Primer Encuentro entre discapacidad y mundo fallero
29 de septiembre de 2024    
Todo el día
💥 𝔼𝕝 𝕡𝕣𝕠́𝕩𝕚𝕞𝕠 𝕕𝕠𝕞𝕚𝕟𝕘𝕠 𝟚𝟡 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕡𝕥𝕚𝕖𝕞𝕓𝕣𝕖, 𝕖𝕟 𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒, 𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒́ 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕖𝕝 𝟙𝕖𝕣 𝔼𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕕𝕚𝕤𝕔𝕒𝕡𝕒𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕪 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕣𝕠.🎆 La comisión fallera de Antiga de [...]
Torneo veterano de fútbol solidario en Pantoja (Toledo)
5 de octubre de 2024    
10:30 - 13:00
El próximo sábado 5 de octubre, en la localidad de Pantoja (Toledo), tendrá lugar un torneo de fútbol veterano con fines solidarios, a favor de [...]
Eventos el 8 de septiembre de 2024
Eventos el 29 de septiembre de 2024
Eventos el 5 de octubre de 2024