Actualidad

EL RETO 24 HORAS HA LLEGADO A SU FIN

13 diciembre 2022

El reto 24 horas del centro de fisioterapia Belló en beneficio de nuestra asociación y el club de nadadores especiales Los Delfines ha llegado a su fin.

Este año el reto ha sido todo un éxito, gracias a las personas que han querido colaborar de forma altruista en este proyecto. Ha durado dos semanas, comenzando el 18 de noviembre y con fecha de cierre el 5 de diciembre, ¡y ha conseguido recaudar 3.001€ para cada entidad!
A lo largo de las dos semanas de duración se llevaron a cabo diferentes iniciativas y actividades como masajes relajantes, sesiones de fisioterapia, talleres de relajación, un concierto acústico, talleres sobre la gestión del estrés, cuentacuentos, sesiones de risoterapia, taller de estiramientos y automasajes, actividades para los más pequeños… Para finalizar el reto, el último día, se celebró el sorteo del material donado por Novasan.
Además de todo esto, muchas personas han participado donando libros, colecciones, pinturas, manteles pintados a mano, almohadas, marcos, cuadros, figuras, llaveros…

¡Muchas gracias a todos los que organizasteis los talleres, los que asististeis a ellos y a la gente que ha donado su material y su tiempo!

Os dejamos un enlace para poder ver un resumen de todo lo sucedido: https://www.youtube.com/watch?v=fSzBY9zgs0Q

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
27
28
29
30
31
1
Master class solidaria de baile en 0rtuella
10 de mayo de 2025    
Todo el día
10 de mayo de 17:00 a 18:30 Master class solidaria Baile y diversión para todos los públicos Inscripción: Donativo Participando en la master class, ayudas a [...]
Run Like a Hero Daimús (Valencia)
25 de mayo de 2025    
Todo el día
NUEVA FECHA El Ayuntamiento de Daimús en Valencia, en colaboración con la Asociación del Síndrome Phelan-McDermid, presentan la 1ª Marcha Run Like a Hero de 1km y km 0 solidario en Daimús, Valencia. Se trata de una solidaria [...]
Eventos el 10 de mayo de 2025
Eventos el 25 de mayo de 2025