Actualidad

Evento de concienciación Brain & Beer en Osuna

18 marzo 2026

El pasado 13 de marzo, en la Peña Sevillista Ever Banega de Osuna (Sevilla), se realizó el evento Brain and Beer, que contó con la participación de María Guerrero, Delegada de Andalucía Occidental, y Rosario, socia de la entidad.

Este encuentro distendido, que se llevó a cabo en la Peña Sevillista Ever Banega, fue un punto de encuentro informativo para las Enfermedades Raras.

Nuestra Asociación pudo ofrecer el testimonio de ambas familias Phelan, que explicaron la odisea que supone el obtener un diagnóstico, difundiendo el informe “Un largo camino hacia el diagnóstico: Voces de familias afectadas por el síndrome de Phelan-McDermid”. Además, contaron experiencias personales al cuidado de personas afectadas.

Queremos dar las gracias a la Peña Sevillista Ever Banega por darnos este espacio de concienciación, a María y a Rosario, por represntar a todas las familias Phelan. Y también, a las personas asistentes que colaboraron comprando merchandising solidario de nuestra entidad y realizando donativos, que permitieron recaudar 393€. Además, recibiremos una donación de lo recaudado en la barra solidaria, que será repartido entre las asociaciones asistentes.

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
27
28
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
1
2
Mes de las Enfermedades Raras
29 de enero de 2025 - 28 de febrero de 2025    
00:00
Un año más, la Asociación Síndrome Phelan-McDermid se une a la campaña mundial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de febrero). Nuestra entidad pone [...]
#DalesVozYConóceles en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
28 de febrero de 2025    
Todo el día
El 28 de febrero, la organización lanzará un vídeo en su canal de YouTube con testimonios de familias afectadas, mostrando el día a día de [...]
Eventos el 29 de enero de 2025
Eventos el 28 de febrero de 2025