Run Like a Hero Daimús (Valencia)

Run Like a Hero Daimús (Valencia)

Cuándo

25 de mayo de 2025    
Todo el día

Dónde

Tipo de evento

NUEVA FECHA

El Ayuntamiento de Daimús en Valencia, en colaboración con la Asociación del Síndrome Phelan-McDermid, presentan la 1ª Marcha Run Like a Hero de 1km y km 0 solidario en Daimús, Valencia.

Se trata de una solidaria iniciativa que, con un carácter lúdico y familiar, nace con el fin de dar a conocer esta enfermedad al mayor número de personas y recaudar fondos para continuar la investigación del síndrome Phelan-McDermid.

¡Tienes hasta el 23 de mayo para inscribirte!

¡PARTICIPA!

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

DÍA: 25 de mayo.

HORA DE SALIDA: 10:30 horas.

SALIDA: Plaça del Poble

LLEGADA: pPlaça del Poble

PRECIO DE LOS DORSALES (mismo precio): 5 €.

Los dorsales se envían por correo electrónico, una vez realizada la compra online a través de esta página.

Podrás imprimir en casa el dorsal para llevarlo el día del evento.

Debido a que es un evento de pequeño formato, no habrá bolsa del corredor.

Está prevista la celebración actividades para todas las personas asistentes.

Todo lo recaudado gracias a la compra de los dorsales irá destinado a la investigación y difusión del síndrome de Phelan-McDermid.

COMPRA TU DORSAL

RECORRIDO

Próximos eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Degustación solidaria de jamón
23 de agosto de 2026    
00:00
El día 23 de agosto, durante las fiestas veraniegas de Mas de las Matas (Teruel), tendrá lugar una degustación solidaria de jamón. Será sobre las [...]
Paella solidaria en Alcalá de Henares
28 de agosto de 2026    
00:00
¡𝐏𝐥𝐚𝐧𝐚𝐳𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐫𝐢𝐪𝐮𝐢́𝐬𝐢𝐦𝐨❗ 🥘✨ La Peña Los Pichis  organiza una Paella solidaria a beneficio de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid. Disfruta de una buena comida [...]
Eventos el 23 de agosto de 2026
Eventos el 28 de agosto de 2026