Actualidad

Asistimos al Foro Autonómico de FEDER en Euskadi

29 mayo 2025

El 29 de mayo, en la Universidad de Deusto, se celebró el Foro sobre Enfermedades Raras en Euskadi, una cita impulsada por la Federación Estatal de Enfermedades Raras (FEDER).

A este encuentro, acudió la Delegada de Euskadi, Coro Tellechea, en representación de todas las familias Phelan de nuestra entidad.

El acto puso el el foco en los desafíos actuales, las oportunidades de innovación y la necesidad de situar a la persona en el centro del sistema.

Durante la jornada, tuvo lugar una primera mesa centrada en los avances en terapias avanzadas y farmacoterapia hospitalaria en Euskadi, de la mano de Rosario Sánchez Pernaute (Biobizkaia) y Victoria Goitia Rubio (Hospital Universitario de Álava).

Posteriormente, se compartió información de experiencias innovadoras, como el programa NeuroEmotion, a través del testimonio de Estíbaliz Martín Medina, presidenta de CTNNB1, junto con la intervención de Imanol Amayra Caro, especialista en enfermedades crónicas y atención sociosanitaria.

Eventos

  • No hay eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
24
25
26
27
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
#DalesVozYConóceles en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
28 de febrero de 2025    
Todo el día
El 28 de febrero, la organización lanzará un vídeo en su canal de YouTube con testimonios de familias afectadas, mostrando el día a día de [...]
Partido benéfico de fútbol en Andújar
9 de marzo de 2025    
11:00 - 15:00
El próximo 9 de marzo, en Andújar, Jaén, se celebrará un partido de fútbol benéfico en favor de Hugo Ávila, peque Phelan. Con este encuentro, iniciamos la [...]
Eventos el 28 de febrero de 2025
Eventos el 9 de marzo de 2025