Actualidad

Haz Visible Lo Invisible y su reto 10 días – 10 maratones – 10 causas

21 abril 2025

Haz Visible Lo Invisible, iniciativa deportiva y solidaria puesta en marcha por Tomi (@Vaboom en Instagram), un excelente deportista y personal trainer que hace maratones, triatlones, ultramanes y todo lo que se proponga, nos ha elegido como causa para su reto 2025.

Con la intención de dar difusión a enfermedades poco comunes, este año ha incorporado el síndrome de Phelan-McDermid dentro de sus objetivos para el reto de este año: 10 días, 10 maratones y 10 causas. Todas ellas son: Síndrome de Usher, Síndrome KBG, Vamos Alex, Caminamos con Bruno, ELAdos, Síndrome de Phelan-McDermid, Trastorno del Espectro Autista, Todos Somos Dylan, Piel de Mariposa (Debra) y Síndrome de Rett.

A través de su gran impacto en Instagram, en 2025 Tomi ha querido apoyar a nuestra asociación, dando visibilidad al síndrome de Phelan-McDermid, realizando una maratón el pasado 17 de abril en Calafell, y logrando que, ese mismo día, muchas personas hagan deporte con la visibilización del PMS como meta.

Además, esta iniciativa ha puesto a la venta diversos productos solidarios como jabones o una preciosa camiseta técnica, con los logos de todas las asociaciones que, como la nuestra, trabajan por las familias de peques con enfermedades raras.

De parte de toda la asociación, queremos dar las gracias a Tomi y sus amigos, quienes han hecho una labor estupenda y de incalculable valor para entidades como la nuestra, que trabajan por mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas con enfermedades raras. ¡GRACIAS!

 

 

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
1
2
3
4
XIII Legua Solidaria Nocturna en Oropesa
26 de septiembre de 2026    
00:00
XIII Legua Solidaria Nocturna “Miguel Ángel Pascual Amor” 26 de septiembre Plaza del Navarro, Oropesa, Toledo Compra tu dorsal para asistir como corredor Compra tu [...]
Impro solidaria en Barcelona
4 de octubre de 2026    
00:00
El domingo, 4 de octubre, tienes una cita con el humor más benéfico. Te animamos a ver la Impro Solidaria La Violeta. Lo recaudado será [...]
Eventos el 26 de septiembre de 2026
Eventos el 4 de octubre de 2026