Actualidad

I edición de Run Like a Hero Daimús

26 mayo 2025

El pasado domingo, 25 de mayo, en Daimús, Valencia, se llevó a cabo la primera edición de una de nuestras carreras de la iniciativa Run Like a Hero.

Es la primera vez que se realiza una Run Like a Hero en la zona levantina, por lo que en Daimús ha tenido una grandísima acogida, gracias al tremendo esfuerzo de Alicia, socia de nuestra entidad y mamá de Alba.

La marcha de 1 KM y la carrera de 5 KM comenzaron a las 10:30 en la Plaça del Poble. Gracias a la solidaridad de los vecinos y amigos de dicha localidad, se congregaron unas 700 personas, que compraron su dorsal a través de nuestra web oficial www.runlikeahero.com.

Además, también se contabilizaron casi 200 personas que quisieron sumar su granito de arena, adquiriendo el dorsal KM 0, para apoyar la labor de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid sin necesidad de estar presentes en el evento de running. Igualmente, quienes vinieron a apoyar la causa, pudieron adquirir merchandising solidario para la carrera, como camisetas, pulseras, etc.

Quere

mos agradecer a todos los partners y sponsor de la carrera, sin los cuales la organización de la misma habría sido muy complicada, así como al Ayuntamiento de Daimús y a todas las personas que nos acompañaron en el fabuloso día de ayer. ¡GRACIAS, DAIMÚS!

 

ENTREVISTA A ALICIA CATALÁ, ORGANIZADORA DE RLH DAIMÚS, EN ONDA NARANJA

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
23
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
16
17
18
19
20
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Sensibilización en Hospital Universitario Clínico San Cecilio (Granada)
24 de febrero de 2026    
00:00
El próximo 24 de febrero, en el Hospital Clínico San Cecilio de Granda, gracias a la colaboración de la delegada y socios de dicha localidad, [...]
Mesa redonda Brain and Beer
13 de marzo de 2026    
00:00
El próximo 13 de marzo, se realizará el evento Brain and Beer de Osuna (Sevilla), una charla sobre el síndrome de Phelan-McDermid y se explicará [...]
Triangular benéfico por la ASPM en Andújar
15 de marzo de 2026    
00:00
El 15 de marzo, en Andújar, se llevará a cabo un partido solidario de fútbol entre Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local en el [...]
Asamblea General de Socios
21 de marzo de 2026    
00:00
🗓️¡𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞❗ Familias, os esperamos el próximo 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐀𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬. Es el momento de unirnos, [...]
V Feria de FP y Empresas de IES Montesinos (Cantabria)
26 de marzo de 2026    
00:00
El próximo 26 de marzo, en el IES Montesinos, nuestra Asociación estará presente en este evento de formación profesional, en el cual las personas asistentes [...]
Eventos el 13 de marzo de 2026
Eventos el 15 de marzo de 2026
Eventos el 21 de marzo de 2026
Eventos el 26 de marzo de 2026