El pasado 26 de mayo, nuestra asociación participó en la II Carrera por la Esperanza organizada por FEDER en Sevilla. Pasamos una mañana estupenda junto con las otras asociaciones y acompañados por un montón de runners que se acercaron para correr y darnos voz. Gracias a FEDER por la organización y todos y todas las personas que acudieron a nuestra convocatoria, vuestro apoyo nos hace fuertes.
Actualidad
II Carrera por la Esperanza en Sevilla
