Actualidad

II Edición de la Run Like a Hero Majadahonda

30 septiembre 2022

El pasado domingo, 25 de septiembre de 2022, celebramos la II Edición de la Run Like a Hero Majadahonda, a favor de la investigación del Síndrome de Phelan Mc-Dermid. La carrera solidaria que comenzaba desde muy temprano por la mañana, fue todo un éxito gracias a la colaboración de todos sus corredores, familias acompañantes y niños, con los que conseguimos duplicar el número de participantes de la I Edición. Casi mil personas participaron de una mañana de deporte solidario e inclusivo, actividades para niños, masterclass de Zumba y sorteos de premios de las empresas colaboradoras.
Desde la Asociación, nos sentimos muy agradecidos por la participación y apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda, Patronato del Monte del Pilar, Decathlon Majadahonda y el Centro Comercial Equinoccio. Y especialmente de la presencia y participación del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero, que nos acompañó una vez más en esta carrera solidaria a favor de los afectados por el Síndrome de Phelan Mc-Dermid.
Nos llevamos unos recuerdos maravillosos como este en el que nuestros queridos voluntarios de la Fundación Telefónica nos ayudaban a entregar los premios a los ganadores.

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
1
2
3
4
Asamblea de Socios 2025 ASPM
27 de abril de 2025    
09:30 - 15:00
𝐀𝐒𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐎𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟓 Queremos informaros de que la Asamblea General será este año el domingo 27 de abril, en formato online. ✅PRIMERA CONVOCATORIA: [...]
Eventos el 27 de abril de 2025