Actualidad

II Edición de la Run Like a Hero Majadahonda

30 septiembre 2022

El pasado domingo, 25 de septiembre de 2022, celebramos la II Edición de la Run Like a Hero Majadahonda, a favor de la investigación del Síndrome de Phelan Mc-Dermid. La carrera solidaria que comenzaba desde muy temprano por la mañana, fue todo un éxito gracias a la colaboración de todos sus corredores, familias acompañantes y niños, con los que conseguimos duplicar el número de participantes de la I Edición. Casi mil personas participaron de una mañana de deporte solidario e inclusivo, actividades para niños, masterclass de Zumba y sorteos de premios de las empresas colaboradoras.
Desde la Asociación, nos sentimos muy agradecidos por la participación y apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda, Patronato del Monte del Pilar, Decathlon Majadahonda y el Centro Comercial Equinoccio. Y especialmente de la presencia y participación del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero, que nos acompañó una vez más en esta carrera solidaria a favor de los afectados por el Síndrome de Phelan Mc-Dermid.
Nos llevamos unos recuerdos maravillosos como este en el que nuestros queridos voluntarios de la Fundación Telefónica nos ayudaban a entregar los premios a los ganadores.

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
VIII GALA SOLIDARIA APPV
10 de julio de 2025    
Todo el día
La Asociación Profesional de Periodistas de Valencia celebrará su VIII Gala Solidaria el 10 de julio. Será un evento donde el periodismo se unirá a [...]
Eventos el 10 de julio de 2025