Actualidad

La XV Proaño Trail colabora de nuevo con la Asociación Síndrome Phelan-McDermid

15 septiembre 2026

El pasado domingo 13 de septiembre se celebró una emocionante jornada deportiva en la que el deporte y la solidaridad volvieron a correr de la mano gracias a ACD Proaño y la Proaño Trail. La Proaño Trail es una emblemática carrera de montaña organizada por la ACD Proaño en Cantabria que discurre íntegramente por senderos y parajes naturales. Se trata de un evento deportivo enfocado en el atletismo popular, el disfrute de la naturaleza y el compromiso solidario.

Como ya hicieron el pasado año, los organizadores de esta XV edición han querido destinar 1 € de cada inscripción de forma íntegra a la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, transformando el esfuerzo de cada corredor en apoyo directo para la investigación y la atención a nuestras familias. Además, pensando en quienes querían sumar su apoyo sin necesidad de participar en la prueba, la organización puso a disposición el Dorsal Solidario. Gracias a esta iniciativa, se pudieron recaudar 300€ que serán destinados a apoyar los proyectos de ayuda a familias Phelan que nuestra entidad desarrolla todo el año.

Desde la Asociación Síndrome Phelan-McDermid queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la ACD Proaño, a la organización de la Proaño Trail, a Inés (delegada de Cantabria), a los patrocinadores y a cada una de las personas que se calzaron las zapatillas o aportaron su dorsal solidario.

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
Campeonato solidario de golf
14 de mayo de 2024    
Todo el día
Campeonato solidario de golf en favor de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid
Asamblea General de socios 2024
18 de mayo de 2024 - 19 de mayo de 2024    
00:00
¡Familias, ya estamos organizando nuestra Asamblea General de socios! 📢 Será los días 18 y 19 de Mayo en el Hotel Villa Odón, Madrid. 👨‍👩‍👧‍👦Tras [...]
Presentación Viure amb Phelan en la jornada Trobades de Llocnou de Sant Jeroni
1 de junio de 2024    
Todo el día
El próximo 1 de junio, tendrá lugar en Llocnou de Sant Jeroni un evento cultural y educativo para promocionar la lengua valenciana. En él, Alicia, [...]
Eventos el 14 de mayo de 2024
Campeonato solidario de golf
14 May 24
Boadilla del Monte
Eventos el 18 de mayo de 2024