Actualidad

Maratón solidario de Zumba en Boadilla

21 septiembre 2026

Ayer, domingo 20 de septiembre, la explanada del emblemático Palacio del Infante D. Luis en Boadilla del Monte se convirtió en un escenario repleto de energía, música y esperanza con la celebración del Maratón Solidario de Zumba a beneficio de nuestra entidad.

La jornada reunió a familias, vecinos y amantes del deporte de todas las edades que no dudaron en calzarse las zapatillas y sumarse a bailar por una causa común: sensibilizar sobre las enfermedades poco frecuentes y apoyar a las personas que conviven con el Síndrome de Phelan-McDermid.

Bajo la vibrante dirección del instructor Damián Vega, de la escuela Quiero ser Artista, las personas participantes disfrutaron de una gran sesión llena de ritmo, movimiento y sonrisas.

Todos los fondos recaudados a través de las inscripciones y la venta de dorsales (1.010€) se destinarán de forma íntegra a dar continuidad a nuestros proyectos de investigación científica, así como a los programas de atención y acompañamiento a las familias.

Desde la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Boadilla del Monte por su predisposición y apoyo institucional, a la escuela Quiero ser Artista, a Damián Vega y a cada uno de los participantes y voluntarios que se acercaron a darlo todo en la pista. ¡Gracias por moveros por la investigación y por demostrar que juntos sumamos más!

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
1
2
3
4
Asamblea de Socios 2025 ASPM
27 de abril de 2025    
09:30 - 15:00
𝐀𝐒𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐎𝐒 𝟐𝟎𝟐𝟓 Queremos informaros de que la Asamblea General será este año el domingo 27 de abril, en formato online. ✅PRIMERA CONVOCATORIA: [...]
Eventos el 27 de abril de 2025