Actualidad

OVB celebra su Convención Anual y destina 1.000€ a nuestra Asociación

7 mayo 2021

El pasado viernes 16 de abril tuvo lugar la Convención Anual de OVB en España. Este año, la compañía optó por el formato digital para su celebración. Así, todos los asistentes siguieron el acto a través de sus pantallas.

Harald Ortner, Director General de OVB España, fue el encargado de abrir la jornada. Durante su discurso hizo hincapié en el gran trabajo y el esfuerzo de todos durante este último año.

“Ha sido un año difícil para todos en el que hemos experimentado una serie de dificultades adversas. Aun así el resultado ha sido increíble, hemos llegado a alcanzar unas cifras impensables, que han dado lugar a un crecimiento en los ingresos de intermediación de un 10%, y quiero agradeceros a todos el esfuerzo y la dedicación”,  concluyó Ortner.

 

Durante el acto, el reconocimiento y la producción fueron las dos cualidades más valoradas dentro de las categorías del ranking de la compañía durante 2020. El mejor consultor de cada categoría premiada obtuvo a modo de reconocimiento un cheque valorado en 1.000 euros, que fue destinado a ONGs elegidas por los premiados.

Desde la Asociación Síndrome Phelan-McDermid queremos agradecer enormemente a OVB y Álvaro González por elegir a nuestra Asociación.

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
23
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
16
17
18
19
20
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
Sensibilización en Hospital Universitario Clínico San Cecilio (Granada)
24 de febrero de 2026    
00:00
El próximo 24 de febrero, en el Hospital Clínico San Cecilio de Granda, gracias a la colaboración de la delegada y socios de dicha localidad, [...]
Mesa redonda Brain and Beer
13 de marzo de 2026    
00:00
El próximo 13 de marzo, se realizará el evento Brain and Beer de Osuna (Sevilla), una charla sobre el síndrome de Phelan-McDermid y se explicará [...]
Triangular benéfico por la ASPM en Andújar
15 de marzo de 2026    
00:00
El 15 de marzo, en Andújar, se llevará a cabo un partido solidario de fútbol entre Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local en el [...]
Asamblea General de Socios
21 de marzo de 2026    
00:00
🗓️¡𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞❗ Familias, os esperamos el próximo 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐀𝐬𝐚𝐦𝐛𝐥𝐞𝐚 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐨𝐬. Es el momento de unirnos, [...]
V Feria de FP y Empresas de IES Montesinos (Cantabria)
26 de marzo de 2026    
00:00
El próximo 26 de marzo, en el IES Montesinos, nuestra Asociación estará presente en este evento de formación profesional, en el cual las personas asistentes [...]
Eventos el 13 de marzo de 2026
Eventos el 15 de marzo de 2026
Eventos el 21 de marzo de 2026
Eventos el 26 de marzo de 2026