Actualidad

Participamos en las VII Jornadas Pixel

1 marzo 2024

Coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón organizó el pasado 29 de febrero la VII Jornada Píxel junto a las asociaciones de pacientes con enfermedades ‘raras’ de la provincia. Nuestra entidad tuvo representación en el evento y ofreció información y asesoramiento sobre el Síndrome de Phelan-McDermid y su diagnóstico a las personas asistentes.

El proyecto Píxel de la Universidad CEU Cardenal Herrera, galardonado con el premio internacional GoHA 2019, se enfoca en acercar a los futuros médicos y enfermeros a la realidad de estos pacientes y a sus patologías desde una perspectiva investigadora y clínica.

En el acto particparon el profesor e investigador de Bioética del CEU Emilio García-Sánchez; Paula Sanchez Thevenet, vicedecana de Ciencias de la Salud en el CEU de Castellón; la presidenta del Colegio Oficial de Farmacia, Rosa Arnau; la vicepresidenta en funciones del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón, Isabel Almodóvar; Marcos Senna y Paloma Masó Tena en representación del Villarreal CF, SAD; y los vicerrectores de la CEU UCH Álvaro Antón Antón y Javier Montañez y la responsable de Pastoral y Voluntariado de la FUSP CEU, Maria Paloma Lladó García-Lomas.

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
1
Festival Solidario Victoria Rodrigo en favor de la ASPM
24 de enero de 2026    
00:00
🎉 𝐈 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐕𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐒𝐏𝐌 📌 Gracias a la solidaridad de la @pcorbatos de Móstoles, el 24 de enero se pondrá [...]
Carrera solidaria CEIP Maruja Mallo (Móstoles)
30 de enero de 2026    
00:00
👟👟 𝑪𝑨𝑹𝑹𝑬𝑹𝑨 𝑺𝑶𝑳𝑰𝑫𝑨𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑵 𝑬𝑳 @𝒄𝒆𝒊𝒑𝒎𝒂𝒓𝒖𝒋𝒂𝒎𝒂𝒍𝒍𝒐 👉 Será el próximo 30 de enero. ❣️ El CEIP Maruja Mallo de Móstoles es un centro educativo que [...]
Maratón de los abrazos (Cornellà)
31 de enero de 2026    
00:00
MARATÓN DE LOS ABRAZOS 🤗🏃‍♀️🏃‍♂️ Evento Deportivo Solidario organizado por @vaboom Corramos juntos para dar visibilidad al Síndrome de Phelan-McDermid @sindromephelan 📍 Lugar: Gimnasio Tenax [...]
Eventos el 24 de enero de 2026
Eventos el 30 de enero de 2026
Eventos el 31 de enero de 2026