Actualidad

¡PASOS PARA HACER UNA DONACIÓN POR TU CUMPLEAÑOS EN FACEBOOK!

19 enero 2021

Si deseas celebrar tu cumpleaños de una manera diferente, ayudando a los demás y colaborando con una causa solidaria ¡SIGUE LEYENDO!

A continuación, te explicamos los pasos a seguir para crear tu evento solidario en Facebook ¡Es muy fácil!:

1º Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y accede al apartado de Recaudaciones de fondos (Por defecto Facebook te hará una indicación, señalándote que se acerca tu cumpleaños y puedes organizar una recaudación). Si decides hacerlo desde tu ordenador lo verás en lo verás en la parte izquierda de tu ordenador con el icono de un corazón y si lo haces desde el móvil en la parte inferior derecha, si deslizas las tres líneas, encontrarás la opción con el mismo icono del corazón).

2º Elige “Crear recaudación de fondos” y, seguidamente, tendrás que decidir a qué organización quieres donar.

3º Elige “Para quién” en Seleccionar una organización. Te aparecerá un listado con todas las organizaciones que tienes más cerca y puedes escoger la que quieras.

4º Selecciona cuánto dinero quieres recaudar. Puedes señalar el dinero que desees y, de hecho, si no lo consigues, te lo entregarán igualmente para que lo des a la organización. Esto significa que, si no llegas a la cantidad fijada, tampoco pasará nada. 

A partir de ahí, tendrás que escribir un título para la recaudación benéfica y escribir un texto (Facebook te los propone directamente) para compartirlo con tus amigos. Ten en cuenta que los únicos que podrán donar dinero serán aquellos que estén registrados en Facebook.

4º Dale a ¡Crear” y Listo”! A continuación, la recaudación de fondos se compartirá en tu perfil y tus contactos podrán hacer el donativo.

Recuerda que los fondos conseguidos pasarán directamente a las cuentas de las organizaciones, así que no tendrás que hacer nada más. Bastará con que publicites la causa en Facebook.

¡CELEBRA TU CUMPLEAÑOS DE UNA MANERA ESPECIAL!

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Teatro solidario en Brenes (Sevilla)
10 de abril de 2024 - 12 de abril de 2024    
00:00
Teatro solidario en Brenes, Sevilla.
Events on 10 de abril de 2024