Os presentamos este maravilloso libro “Risas al punto de sal” de la humorista Raquel Sastre.
¿Qué hace una cómica, cuyo oficio es hacer reír a la gente, cuando llega a casa y debe conseguir que su hija con trastorno autista simplemente la mire? La humorista Raquel Sastre narra en este libro tremendamente emotivo su experiencia como madre de Emma, diagnosticada al año y medio con síndrome de Phelan-McDermid.
Risas al punto de sal es un relato confesional exento de dramatismo sobre cómo afrontar la adversidad. Una historia de esperanza que rebosa vitalismo y un ejercicio de valentía que reivindica la importancia de la atención temprana, gracias a la cual Emma puede hoy comunicarse y mirar a los ojos.
Además, trata temas sobre el autismo, el Phelan-McDermid, las terapias con evidencia científica, cómo reconocer las terapias que no tienen evidencia y sobre cómo las familias pueden estar al borde del colapso socioeconómico.
Raquel Sastre es una humorista que dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia gracias a Paramount Comedy. Desde entonces ha realizado sketches para La hora de José Mota y ha ejercido de guionista para El hormiguero y La que se avecina. Además, Sastre lleva tiempo visibilizando los problemas que a diario sufren las familias de niños con TEA que requieren de una atención temprana integral, pública y gratuita.
A la Venta: 17 marzo.
Hazte con tu libro a través de este enlace AQUÍ.