Actualidad

Run Like a Hero Herencia recibe el premio «Valores en el deporte»

12 junio 2026

En la tarde de ayer, 11 de junio, tuvo lugar un evento muy especial en Herencia (Ciudad Real), impulsado desde el propio ayuntamiento de la localidad. Se celebró la gala Noche del Deporte de Herencia, organizada por el Consejo Local del Deporte y la Actividad Física.

Durante la velada se destacaron a los deportistas, entrenadores o colectivos locales que mejor representan la solidaridad, el compañerismo, el juego limpio y la superación dentro del ámbito deportivo. 

Por este motivo, el premio Valores en el deporte recayó en esta ocasión en nuestros socios Carlos Javier Torres y Beatriz Fernández-Cañadas, familia Phelan que organiza, desde hace ya cinco ediciones, la Run Like a Hero Herencia en nombre de su hijo Marco y el de todas las personas afectadas de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid.

Carlos Javier Torres, Delegado de la entidad en Castilla-La Mancha, y Beatriz Fernández-Cañadas agradecieron este galardón, dedicando el reconocimiento a toda la comunidad, voluntarios y familiares que los apoyan en cada carrera. Asimismo, destacaron que el deporte es un motor de unión y empatía que brinda esperanza y fuerzas para seguir luchando.

Desde la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, damos la enhorabuena a esta genial familia, que sigue trabajando duramente, año tras año, por sacar adelante Run Like a Hero Herencia, uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes para nuestra entidad. Igualmente, damos las gracias al Ayuntamiento de Herencia, por seguir apoyando la labor de la Asociación en cada iniciativa solidaria promovida por Carlos y Beatriz.

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Degustación solidaria de jamón
23 de agosto de 2026    
00:00
El día 23 de agosto, durante las fiestas veraniegas de Mas de las Matas (Teruel), tendrá lugar una degustación solidaria de jamón. Será sobre las [...]
Paella solidaria en Alcalá de Henares
28 de agosto de 2026    
00:00
¡𝐏𝐥𝐚𝐧𝐚𝐳𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐫𝐢𝐪𝐮𝐢́𝐬𝐢𝐦𝐨❗ 🥘✨ La Peña Los Pichis  organiza una Paella solidaria a beneficio de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid. Disfruta de una buena comida [...]
Eventos el 23 de agosto de 2026
Eventos el 28 de agosto de 2026