Actualidad

Run Like a Hero Pamplona 2026

28 octubre 2026

El sábado 24 de octubre, Pamplona celebró la tercera edición de Run Like a Hero. Desde el Colegio FEC Vedruna, 237 inscripciones en la caminata de 4 kilómetros y el Kilómetro 0 se sumaron para dar visibilidad al síndrome de Phelan-McDermid y apoyar su investigación, en una campaña 2026 que ha logrado su objetivo de 25.000 euros.

Desde la Asociación Síndrome Phelan-McDermid queremos decirlo bien alto: eskerrik asko, Iruña. El sábado 24 de octubre Pamplona volvió a llenarse de héroes y heroínas en la 3.ª edición de Run Like a Hero Pamplona, organizada junto al Colegio FEC Vedruna y la APYMA Vedruna, que reunió 237 inscripciones entre la marcha presencial y el Kilómetro 0.

Una caminata por las calles de Pamplona y la Ciudadela

La salida fue a las 11:00 desde el Colegio FEC Vedruna, con un recorrido de 4 kilómetros por las calles de Pamplona y por la Ciudadela, pensado para que pudieran participar pequeños y mayores, en familia y sin prisas. No faltó una visita de otra galaxia que se hizo la foto con todos los participantes antes de arrancar.

Después, vuelta al cole con energía de sobra para seguir la fiesta y una gran foto de familia con la pancarta de la asociación: «¡Ayúdanos a darles voz a nuestros pequeños héroes!».

Y quienes no pudieron acompañarnos en persona también se sumaron con el Kilómetro 0, la inscripción solidaria que permite colaborar desde cualquier lugar.

Reto conseguido: 25.000 euros

Entre todas las carreras de este año, Run Like a Hero 2026 ha logrado su reto de 25.000 euros para la investigación, el apoyo a las familias y la visibilidad del síndrome. Gracias a ello, Mediolanum Aproxima, la iniciativa solidaria de Banco Mediolanum, sumará 10.000 euros más.

Gracias a quienes lo han hecho posible

Esta marcha no sería posible sin el Colegio FEC Vedruna, que nos abrió sus puertas un año más, ni sin la APYMA Vedruna. Gracias también a Noveleta Construcciones, que patrocina la marcha de Pamplona, a Mediolanum, Fundación Mediolanum y Mediolanum Aproxima, a nuestros amigos de otra galaxia, a los voluntarios y voluntarias y a cada persona que caminó, animó o se sumó desde casa. ¡Hasta el año que viene, Pamplona!

Así fue Run Like a Hero Pamplona

Run Like a Hero Pamplona 2026: salida de la marcha

Run Like a Hero Pamplona 2026: paseando por la Ciudadela

Run Like a Hero Pamplona 2026: de vuelta al colegio

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
22
23
24
25
26
27
29
30
31
1
2
3
4
𝐂𝐎𝐍𝐂𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐒𝐄𝐑𝐑𝐀𝐓
7 de diciembre de 2025    
16:00 - 20:00
❇️ El 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟕 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟔 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬, tendrá lugar el concierto solidario, en favor de nuestra Asociación, de Sant Nicolau de l’Escolania [...]
III Marcha Navideña de Cazalilla (Jaén)
13 de diciembre de 2025    
00:00
📣 ¡La magia de la Navidad llega a Cazalilla! ✨🎅 El sábado 13 de diciembre a las 18:30h, ven a disfrutar de la III Marcha [...]
Feria de asociaciones en Boadilla
13 de diciembre de 2025    
11:00
FERIA DE ASOCIACIONES DE ACCION SOCIAL Plaza de la Cruz 13 de diciembre - 11:30 a 13:30 horas Stands de Asociaciones y Fundaciones de acción social: [...]
Carrera solidaria en Muskiz
20 de diciembre de 2025    
00:00
CARRERA SOLIARIA EN FAVOR DE LA ASPM EN MUSKIZ En las calles de esta localidad, ya se andan ultimando los detalles para algo muy grande [...]
Maratón solidario de bici indoor en Muskiz
21 de diciembre de 2025    
00:00
MARATÓN SOLIDARIO DE BICI INDOOR ❇️ Cuándo: domingo, 21 de diciembre de 2025 ❇️ Hora: 10 a.m. ❇️ Precio: 5€ ❇️ Duración 2 horas. ❇️ [...]
Mercadillo Navideño en Pantoja
21 de diciembre de 2025    
00:00
𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍̃𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐎𝐉𝐀 El domingo 21 de diciembre en Pantoja, Toledo,  se organizará un mercadillo navideño, en el que participará nuestra entidad, gracias a [...]
KM 0 S. SILVESTRE MÓSTOLES
28 de diciembre de 2025    
00:00
SAN SILVESTRE MÓSTOLES - DORSAL SOLIDARIO- COMPRA TU DORSAL Cuándo: Sábado, 28 de diciembre de 2024 a las 17:15 Lugar: Plaza del Ayuntamiento Población: Móstoles Provincia: Madrid Inscripción: Del [...]
Eventos el 13 de diciembre de 2025
Eventos el 20 de diciembre de 2025
Eventos el 21 de diciembre de 2025
Eventos el 28 de diciembre de 2025