Finalmente el día 2 de Noviembre a las 22:00 hrs. desde Nuño Gómez (Toledo) los hermanos David y Pedro de Paz, conocidos como The Paz Brothers, comenzaron su gran hazaña de recorrer la Senda del Viriato corriendo, nada más y nada menos que ¡¡141km!!

Durante todo el trayecto fueron acompañados de compañeros y amigos, y recibieron apoyo y cariño en todos los pueblos por los que pasaron ¡¡en total más de 20!!! En el Real una pequeña parte de la familia Phelan-McDermid les estaba esperando. En especial, Marco y Darío, dos de nuestros súper héroes les infundieron aliento para afrontar los últimos kilómetros.

Finalmente, sobre las 21:00 hrs. del día 3 de noviembre, llegaron a la meta, donde les esperaba una gran fiesta para agradecerles todo su esfuerzo y dedicación. Los 141 km iniciales se convirtieron al final en 150km,  ¡y todo por nuestros niñ@s!

El poder de las sonrisas de nuestros héroes y el sudor de los hermanos De Paz fue suficiente para recaudar 3.138€ en donaciones, y más de 800€ en venta de merchandising de la asociación.

Muchas gracias a David y Pedro por vuestro esfuerzo titánico y a todos los amigos que han colaborado para alcanzar este gran reto. ¡La familia Phelan os estamos infinitamente agradecidos!

Pinchando aquí puedes votar la iniciativa de Paz Brothers. ¡La votación acaba el 2 de diciembre!