Actualidad

V edición de la Uxue Trail

16 junio 2025

El pasado domingo, 15 de junio, volvimos a disfrutar de esta carrera benéfica por el monte Andatza, en Usúrbil (Guipúzcoa), con el objetivo de concienciar sobre Síndrome de PhelanMcDermid y lograr apoyo económico para la investigación de esta enfermedad rara.
Este evento deportivo lleva el nombre de Uxue, una adolescente que es la protagonista absoluta de este acontecimiento solidario, el cual da el pistoletazo de salida al verano. ¡Más de 800 personas desafiaron a la lluvia para no perdérselo!
Gracias a la Uxue Trail y la compra de dorsales de varias opciones de recorrido, incluyendo el paseo familiar y la opción de dorsal solidario, todo lo recaudado irá destinado a financiar proyectos de investigación y apoyo a las familias Phelan de toda España.
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Usúrbil y a todos los partners y voluntarios que nos arroparon, haciendo que este evento solidario veterano haya sido un éxito. Y, por supuesto, gracias a todas las personas que han comprado el dorsal para seguir impulsando la esperanza para muchos padres y madres de peques Phelan.¡GRACIAS! 

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
29
30
31
1
2
3
4
5
6
Paella solidaria en Alcalá de Henares
28 de agosto de 2026    
00:00
¡𝐏𝐥𝐚𝐧𝐚𝐳𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐫𝐢𝐪𝐮𝐢́𝐬𝐢𝐦𝐨❗ 🥘✨ La Peña Los Pichis  organiza una Paella solidaria a beneficio de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid. Disfruta de una buena comida [...]
Eventos el 28 de agosto de 2026