Actualidad

Celebramos la VII Gala Solidaria de la Asociación de Periodistas Valencianos

16 julio 2025

El pasado jueves, 10 de julio, se celebró en el Colegio de Médicos de Valencia la VII Gala Solidaria de la Asociación de Periodistas Valencianos.

Esta velada benéfica contó con la presencia de la presidenta del ICOMV, Dra. Mercedes Hurtado, el secretario del Colegio, Dr. Rafael Cantó, y la consejera 2ª de la Junta, Dra. Rosa González, asistieron a la velada.

La secretaria autonómica de Conselleria de Sanitat de Generalitat Valenciana, Begoña Comendador, y el director general de Transparencia y Participación de la Generalitat Valenciana, José Tárrega, también asistieron al acto.
La cena fue amenizada por música, baile y una rifa, gracias a la solidaridad de nuestros patrocinadores: Velarte, Carmencita, NehNah Studio, Cervezas Turia, El Meridiano de L’Horta, Las Cervezas del Mercado, Mercader, Balneario de Trillo, Art & Deco Puzol, El Corte Inglés, Rivera Clínica Mestalla, À Punt Media, Sueldos Públicos y los escritores Ami Bondia, Sonia Valiente, Jesús M. Sánchez, Pere Valenciano y Mar Monsoriu.

Aprovechamos para dar las GRACIAS a todas las personas que habéis apoyado el evento y a los periodistas de la APPV por su gran ayuda y por contar con nosotros como entidad beneficiaria de los 1.093€ recaudados.

Eventos

  • No hay eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
24
25
26
27
1
2
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
#DalesVozYConóceles en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
28 de febrero de 2025    
Todo el día
El 28 de febrero, la organización lanzará un vídeo en su canal de YouTube con testimonios de familias afectadas, mostrando el día a día de [...]
Partido benéfico de fútbol en Andújar
9 de marzo de 2025    
11:00 - 15:00
El próximo 9 de marzo, en Andújar, Jaén, se celebrará un partido de fútbol benéfico en favor de Hugo Ávila, peque Phelan. Con este encuentro, iniciamos la [...]
Eventos el 28 de febrero de 2025
Eventos el 9 de marzo de 2025