Actualidad

Castilla-La Mancha Media entrevista a la presidenta de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid y al delegado de Castilla-La Mancha

5 julio 2023

A finales del mes de junio, Castilla-La Mancha Media realizó una entrevista a Norma Alhambra, presidenta de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, al delegado de la asociación en Castilla-La Mancha, y a Beatriz Fernández Cañadas.

Esta entrevista sirve como altavoz de los niños y niñas con Síndrome de Phelan-McDermid. En ella, se exponen diferentes síntomas, necesidades, vivencias e información para hacer frente al síndrome de la mano de los tres entrevistados. Además Carlos y Beatriz explican cómo es su día a día conviviendo con su hijo Marco, un niño con Síndrome Phelan-McDermid.

¡Gracias por darnos voz!

Escucha aquí la entrevista completa

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
27
28
29
30
31
1
Run Like a Hero Daimús (Valencia)
25 de mayo de 2025    
Todo el día
NUEVA FECHA El Ayuntamiento de Daimús en Valencia, en colaboración con la Asociación del Síndrome Phelan-McDermid, presentan la 1ª Marcha Run Like a Hero de 1km y km 0 solidario en Daimús, Valencia. Se trata de una solidaria [...]
Eventos el 25 de mayo de 2025