El pasado domingo, 25 de mayo, en Daimús, Valencia, se llevó a cabo la primera edición de una de nuestras carreras de la iniciativa Run Like a Hero.
Es la primera vez que se realiza una Run Like a Hero en la zona levantina, por lo que en Daimús ha tenido una grandísima acogida, gracias al tremendo esfuerzo de Alicia, socia de nuestra entidad y mamá de Alba.
La marcha de 1 KM y la carrera de 5 KM comenzaron a las 10:30 en la Plaça del Poble. Gracias a la solidaridad de los vecinos y amigos de dicha localidad, se congregaron unas 700 personas, que compraron su dorsal a través de nuestra web oficial www.runlikeahero.com.
Además, también se contabilizaron casi 200 personas que quisieron sumar su granito de arena, adquiriendo el dorsal KM 0, para apoyar la labor de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid sin necesidad de estar presentes en el evento de running. Igualmente, quienes vinieron a apoyar la causa, pudieron adquirir merchandising solidario para la carrera, como camisetas, pulseras, etc.
Quere
mos agradecer a todos los partners y sponsor de la carrera, sin los cuales la organización de la misma habría sido muy complicada, así como al Ayuntamiento de Daimús y a todas las personas que nos acompañaron en el fabuloso día de ayer. ¡GRACIAS, DAIMÚS!
ENTREVISTA A ALICIA CATALÁ, ORGANIZADORA DE RLH DAIMÚS, EN ONDA NARANJA