Actualidad

Ortuella organiza un torneo benéfico en favor del síndrome de Phelan-McDermid

18 diciembre 2023

El pasado domingo 17 de diciembre, el Club Deportivo Ortuella, junto con el propio Ayuntamiento de Ortuella, se organizó un torneo de fútbol benéfico en favor de la difusión del Síndrome de Phelan-McDermid.

Desde el club y el consistorio, sumaron sus fuerzas para ayudar en la concienciación sobre esta enfermedad rara, para que cada vez sea más conocida. Por tan solo 2 €, los asistentes pudieron disfrutar de una excelente velada de fútbol infantil.

La idea surgió tras la organización de la carrera Run Like a Hero Ortuella del pasado mes de octubre. Gracias a la implicación de diversos clubes deportivos, se ha logrado la contar con 8 equipos de fútbol locales.

De esta manera, la Asociación Síndrome Phelan-McDermid vuelve a estar presente en eventos deportivos solidarios para continuar con su labor de recaudación de fondos, concienciación social y visibilización.

¡Gracias, Ortuella! 

Eventos

Calendario eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Proaño Trail en Cantabria
14 de septiembre de 2025    
Todo el día
❇️ Si vives en Cantabria, ¡tienes una cita solidaria con el #trailrunning el próximo 14 de septiembre! 🏃‍♀️ El Proaño Trail de este año apoyará [...]
Calendario de carreras RLH
15 de septiembre de 2025    
00:00
¡Vuelven las carreras Run Like a Hero! Por 6ª año consecutivo, en torno al 22 de octubre, Día Mundial del síndrome de Phelan-McDermid, tendrán lugar [...]
Corte de jamón solidario en Pantoja
26 de septiembre de 2025    
20:00 - 21:00
🍖 𝐂𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐌𝐎́𝐍 𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐎𝐉𝐀 🎉 Durante las fiestas de Santa Bárbara, en Pantoja, tendrá lugar un evento popular para degustar jamón. ✔️ [...]
Eventos el 14 de septiembre de 2025
Eventos el 15 de septiembre de 2025
Eventos el 26 de septiembre de 2025